Ajo y la sexta

Agencia: Cocoe
Ilustración: Duprez Dolores
Textos: Ajo

Tenía ganas de postear estas  cortinillas que sacó la sexta en 2008, trabajo de la agencia Cocoe que puso animación a los micropoemas de Ajo.

Ajo es una micropoetisa, cuyas obras pueden encontrarse facilmente en internet o pinchando aqui, que se dio a conocer por ser la cantante del grupo “Mil dolores pequeños“, concretamente con la canción “De mi piel pa dentro mando yo“.

Los dibujos corren a cargo de Duprez, de la empresa Duprezdolores, creada por Jean Duprez, el otro socio que junto a Gabriel Suchowolski forman Cocoe. El estilo de sus ilustraciones, claramente de los años 50 son la base de inspiración para los estudios Cocoe.

2 Respuestas a “Ajo y la sexta

  1. Ay! Que bien! Gracias a vosotros he podido verlso todos, algunos ni siquiera los había visto en la TV.
    Si esta cortinilla de la sexta está bien… no te digo ná las de cuatro. Yo soy fan de casi todo lo que hacen…No sé si mas adelante me encontraré con algo sobre eso.
    Estoy haciendo repaso a vuestro blog, me encanta! y me lo estoy pasando pipa!

  2. A mi los de Cuatro me sacan un poco de quicio….los de las “cabezas cortadas” estan bien, pero otros….

Responder

